Román anunció que su partido despedida será el domingo 25 de junio en La Bombonera.

En una conferencia de prensa realizada en La Bombonera, Juan Román Riquelme anunció que su partido despedida será el domingo 25 de junio y confirmó la presencia de Lionel Messi.
El Vicepresidente de Boca tomó la palabra luego de que Jorge Ameal abriera la conferencia. Entonces Riquelme recordó sus inicios como jugador y sobro todo, cuando debutó frente a Unión de Santa Fe.
«Desde el 10 de noviembre del 96 hasta hoy vivo la película más linda que puede vivir un chico, contra Unión de Santa Fe debuté y me ovacionaron y con Lanús me pasó lo mismo la última vez. Si la gente me tiene cariño es por culpa de todos los que están acá. Espero no errarle a la pelota, creo que no voy a errar» señaló Román.
En cuanto al formato, Riquelme informó que el partido será la Selección Argentina contra Boca. «Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la Selección Argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho» indicó el 10.
Por otro lado, remarcó que Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia del Xeneize, formará parte del evento dirigiendo al conjunto que será Boca. En cuanto al entrenador que dirigirá a la Albiceleste, Riquelme señaló que aún no pudo contactar al Coco Basile.
«Messi va a estar. Para mí también es un sueño, ser el jugador más grande de todos los tiempos para mucho. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo… Será maravilloso» afirmó el ídolo Xeneize.