El jefe de gobierno porteño compartió un acto Macri y Quirós, tras el acuerdo para que el PRO compita con un solo candidato del partido a sucederlo.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de los cuestionamientos del Presidente, Alberto Fernández, que pidió “no entregar el país a mentirosos”.
Rodríguez Larreta dijo que el Presidente le genera “vergüenza”: “Con 8,4% de inflación en abril no puede hablar más, se acaba toda discusión, es una vergüenza, la gente cada vez compra menos”.
Rodríguez Larreta confirmó que “los dos candidatos que están en carrera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son Jorge Macri y Fernán Quirós”, en conferencia de prensa tras anunciar la apertura del segundo tramo del Metrobus del Bajo, que unirá los barrios de Retiro y La Boca en un corredor de 4,9 kilómetros para la circulación exclusiva de unas 21 líneas de colectivos.
Las frases que más impactaron de Rodríguez Larreta
- “Es una vergüenza que los argentinos no pueden ir al supermercado, que cada vez compran menos, que tienen la angustia de tener que cambiar la calidad de los alimentos, las familias que no pueden darse el más mínimo gusto como un helado, esa es la realidad del país que gobiernan Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.
- “Lo primero es la unidad, estamos todos de acuerdo con este sistema en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, yo me había comprometido a esto porque tenemos que enfrentar a candidatos de otros partidos de Juntos por el Cambio”.
- “Estamos todos de acuerdo con este sistema en Capital como en Provincia, con la candidatura en la Ciudad vamos a apuntar para que haya un solo candidato del PRO”.
- “El proceso de acá a fin de mes, vamos a hacer encuestas y con esa información vamos a tomar la decisión”.
- “Una manifestación de 30, 40, 50 personas no la vamos a permitir cuando yo sea presidente, 40 personas que complican la vida a millones de argentinos”.