La influencer habló por primera vez luego de su polémica separación con el jugador de la selección.

BUENOS AIRES.- En febrero, los medios se hicieron eco de la noticia de que el jugador Alexis Mac Allister habría terminado su relación de 5 años con Camila Mayan para comenzar a salir con Ailén Cova, una amiga de ambos. La influencer y el jugador vivían juntos en Inglaterra y tras la separación, Camila volvió a la Argentina.
Con un perfil bajo, la joven de 24 años se abstuvo hasta el momento de realizar declaraciones sobre la polémica separación. Este lunes, en una nota con «Intrusos», la influencer reveló detalles de su nueva vida en Buenos Aires tras la ruptura. “Es un proceso muy largo. Justo me estoy mudando. Yo creo que me adapto a todo, así que no tengo problema”, reveló en «Intrusos».
La ex del campeón del mundo contó que está soltera y que actualmente “mi prioridad es estar bien y acomodarme”. Sobre las repercusiones de la separación en los medios, “Fue raro, difícil. No me esperaba llegar y ver noticias sobre mí. Fue muy loco”, expresó Camila Mayan.
La influencer dijo que todavía continúa el duelo por su separación y que prefiere no comentar sobre la nueva relación del jugador del Brighton. “Tengo mis días y creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo”.
Además, compartió que no se encuentra en contacto con el jugador y que, a pesar de la separación, con la familia Mac Allister las cosas quedaron bien.
La escandalosa separación se dio a días del triunfo de Argentina en el Mundial. Según Yanina Latorre, el jugador terminó la relación en medio de las fiestas de fin de año e inmediatamente presentó a su nueva pareja.