El ex concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis cruzó duramente al dirigente del MUP, que había puesto en duda la posibilidad de reelección de Jaldo.

TUCUMAN.- La reforma constitucional sigue dividiendo opiniones entre los políticos tucumanos. Mucho más dentro del Partido Justicialista.
El dirigente Alejandro Sangenis salió ahora a contestar las críticas formuladas por el referente del MUP, Luis Romano, que expresó sus reparos a la iniciativa formulada por la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo.
«Romano no tiene autoridad moral para cuestionar absolutamente nada. Es increíble que una persona que no lo vota ni su familia quiera cuestionar una decisión del gobernador más votado de la historia de la provincia», dijo Sangenis.
«Romano debería explicarle a los tucumanos de qué vive, de dónde saca dinero para darse esos grandes lujos en vez de cuestionar una decisión del gobernador», agregó.
Sangenis le pidió a Romano que rinda cuentas sobre el manejo de los planes sociales nacionales y provinciales. No vaya a ser cosa que tenga una vida de lujo a costa de los pobres tucumanos», concluyó.