El «ex-superministro» encabezó la reunión política, después que el Presidente lo nombrara como uno de “Los Jinetes del Fracaso”.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- Luego de una prolongada ausencia pública, el ex-candidato a presidente Sergio Massa, regresó a la escena política, encabezando un encuentro del Frente Renovador en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires.
La reaparición se produjo, luego de que Javier Milei lo mencionara como uno de “Los Jinetes del Fracaso”, durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
La reunión del Frente Renovador, originalmente programada para el 24 de febrero, tuvo lugar finalmente ayer, y trataron temas como la defensa de la clase media, la preocupación por la caída de ingresos y despidos.
En el encuentro, que contó con la presencia de intendentes, legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador, se discutió la agenda del partido, centrándose en propuestas para respaldar a trabajadores y la clase media en el contexto de las dificultades económicas.
La Diputada Nacional Marcela Passo y la esposa de Massa, Malena Galmarini, compartieron sus reflexiones en redes sociales, destacando la importancia de abordar la caída de ingresos y empleo, así como la necesidad de acciones para proteger a los más vulnerables.
El próximo congreso del Frente Renovador, programado para el 22 de marzo. Esta reunión marcó el regreso de Massa al ámbito político activo luego de un período de relativo silencio, y su participación es interpretada como un movimiento estratégico para revitalizar al partido.