La modelo continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Según medios, su estado de salud es delicado.

BUENOS AIRES.- Silvina Luna sigue internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Recordemos que la modelo sufre de una falla multiorgánica en el cuerpo, lo que no le permite realizarse un trasplante de riñón. Actualmente Luna se realiza la diálisis diariamente en el hospital.
Hace unos días se conoció que estando internada, la modelo y actriz contrajo COVID. La buena noticia es que luego de completar el aislamiento obligatorio, la ex Gran Hermano logró dar negativo de coronavirus. Gracias a esto pudo recibir la visita nuevamente de su hermano Ezequiel, quien la acompaña en todo momento.
En intrusos el panelista Guido Záffora reveló: “Ella está vacunada contra el covid, así que fue un detalle más en su salud, pero no es que empeoró la salud de Silvina a raíz de esto”
También explicaron que Silvina “está cansada y harta” y por esa razón habría solicitado tener acceso a una tablet para ver películas y series. “Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. Está de alguna manera está más animada. Recibió la visita de amigos íntimos” explicó Záffora.
“El panorama es delicado pero sigue avanzando pasito a pasito. En un estado así hay muchos altibajos pero me dicen que este fue un buen fin de semana” contó el panelista.
La modelo recibe diariamente la visita de muchas personas preocupadas por su salud. Si bien no pueden verla, ya que se encuentra en terapia intensiva, muchos se acercan a entregar regalos al hermano de Silvina. “Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón” reveló Ángel de Brito en LAM.