El Gobernador Claudio Vidal denunció además que faltan vehículos. Video.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
SANTA CRUZ.- Por medio de un posteo en su cuenta de X, el Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo pública su intención de rematar el 80% de los autos/camionetas/combis que son propiedad del Estado provincial. También denunció que faltan vehículos.
El Gobernador a través de un video comunicó: “Tomamos la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación”. Agregó que aún faltan por recuperar algunos, cuya ubicación se desconoce.
El video «sacó a la luz» la numerosa cantidad de automóviles y camionetas que estaban asignados al ámbito político y que ahora serán puestos a disposición de la provincia. Vidal destacó que “el gasto desproporcionado que generaban estos vehículos no tenían lógica”.
“Estos son los vehículos que se utilizaban en el ámbito político. Generaban un gasto innecesario y un exceso de consumo de combustible. Hoy los estamos dejando en este parque cerrado para rematarlos y financiar la construcción de nuevas escuelas”, subrayó el gobernador.
Los vehículos, se encuentran estacionados en el predio de la Escuela de Policía sobre la Ruta Nacional Nº3, y serán sometidos a un proceso de remate. Vidal también informó que aún faltan por recuperar algunos vehículos, cuya ubicación se desconoce, y que se está solicitando a través de una circular que los ex funcionarios devuelvan los vehículos bajo su responsabilidad.