La conductora de MasterChef revela que se prepara para una posible carrera como cantante

BUENOS AIRES.- Wanda Nara estuvo presente en la entrega de Premios Gardel 2023 y en una entrevista en la alfombra roja manifestó su deseo de dedicarse a la música. La conductora y empresaria asistió a la entrega de premios con el cantante L-Gante y aseguró que le llegó una propuesta formal para incorporarse a la escena musical.
En la entrevista que realizó con el Canal de la Música, confesó haber empezado a tomar clases de cantante y que la propuesta de ser cantante se la realiza “alguien que está acá cerca”, en quizás referencia al cantante de cumbia 420.
“Hace tiempo que estoy practicando, ensayando, tomando clases” expresó la conductora del reality de cocina. Sobre qué género le gustaría hacer respondió: ”Me gusta mucho el reggaeton. Me gusta bailar, tiene que ser algo divertido, alegre.” Y sobre el músico con el que le gustaría colaborar, nombró a Maria Becerra: “Nos escribimos muchas veces y tengo buena onda”.
Wanda Nara cantante y ¿letrista?
La empresaria separada de Mauro Icardi, sorprendió a sus seguidores en el día de ayer compartiendo la letra de una canción que le escribió a su hijo mayor, Valentino. La canción comienza así: “Mi corazón está a salvo porque el dueño nunca me lastimaría. Yo todo te daría en esta vida, sos mi Máxima alegría, mi energía y mi mejor melodía .”
Valentino López es el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. Actualmente el menor de 14 años vive con su mamá en Argentina y juega en la novena división de River Plate.

La letra de “Mi san Valentino” recibió las burlas de los usuarios de Twitter, que acusaron a la aspirante cantante de copiarle a Shakira y su nuevo tema “Acróstico” : “Shakira hace una canción para los hijos y Wanda no puede ser menos”, “Quisiste hacer tu versión de Acróstico pero terminó siendo más una de belu Francese, igual lo importante es la intención te banco”.