El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, dijo que contará uno a uno los votos y disparó contra Schiaretti: “El peronismo ha convertido a Córdoba en Formosa”.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
CÓRDOBA.- “A los bandidos no les reconozco nada”, fue la frase que lanzó esta mañana Luis Juez, luego perder las elecciones provinciales en Córdoba ante el justicialista Martín Llaryora.
En medio de las fallas y demoras que se registraron mientras se realizaba el escrutinio provisorio, el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio se mostró reticente con los primeros resultados y manifestó: “Me hubiesen llamado anoche, me hubiesen dicho cómo era el tema, hubiesen hecho las cosas como corresponde”, sostuvo en una charla para Radio Mitre Córdoba.
Tras haber cuestionado la “institucionalidad” que declamaba el gobierno provincial de Juan Schiaretti, volvió a avanzar sobre esa línea: “El peronismo ha convertido a Córdoba en Formosa”, dijo, para señalar que “la calidad institucional está por el piso” en esta provincia.
En ese sentido, fue tajante: “Yo a los tramposos no les acepto nada. Hubiesen hecho las cosas como corresponde y me hubiese ido a meterle un abrazo como Dios manda”, expresó.
También reveló sentir una “gran desilusión” por la elección en la que consideró que se quedó “a mitad de camino para darle una respuesta a los maestros, al personal de seguridad, para combatir el delito.”
Y agregó: “Siento que me quedé a mitad de camino con los equipos de salud, que van a volver a saquear a los jubilados. Y la elección estamos discutiéndola entre 57.000 votos y hasta anoche había 200.000 que contarlos a mano, así que los vamos a contar uno por uno”.
