
Compartió su alegría en las redes sociales y cosechó reacciones de cariño y acompañamiento frente a una enfermedad, que resulta ser una experiencia de vida que muchos enfrentan.
Mientras hacia temporada de verano en Mar del Plata se encontró con el diagnóstico de cáncer de colón por lo que tuvo que alejarse de su actividad teatral y dedicarse a su cuidado físico y sobre todo emocional.
La noticia desacomoda a cualquiera así como emociona ganarle.
“Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo:”ME CURE», indicó en sus redes.
Así como compartió fotos del tiempo que le dedicó al tratamiento también compartió el momento donde se lo cuenta a su mamá.
En marzo cuando anunciaba su estado de salud indicaba » Me tengo que amigar con la palabra cáncer» para poder comenzar con el tratamiento de quimioterapia además de fortalecerse emocionalmente para dar pelea.
Su médico indicaba al momento de conocer el diagnóstico: «Tiene conciencia, valentía, ganas y capacidad docente de transmitir lo que está viviendo. Va a andar todo perfecto, a pesar de ser una lesión cancerosa es con estadío inicial. Es una persona joven que lejos de deprimirse sale de pie y nos da una lección».
Hoy puede decir que le ganó y es un buen mensaje para tomar conciencia, sobre el diagnóstico precoz, los estudios que permiten anticiparse y los tratamientos que resultan efectivos para mitigar la enfermedad.
]]>