El conductor se recupera favorablemente luego de una descompensación que sufrió el sábado mientras se encontraba de vacaciones en Colombia

BUENOS AIRES. – El sábado por la noche, Ángel de Brito compartió en redes la noticia de que Jorge Rial había sido internado de urgencia mientras se encontraba de vacaciones en Colombia. Sus hijas, Morena y Rocío, viajaron de urgencia para acompañarlo.
Durante la tarde del sábado, el conductor comenzó a sentirse mal y fue a atenderse a una clínica de Bogotá. Según su médico personal, Guillermo Capuya, Rial tenía una arteria tapada y se le tuvo que colocar un stent. Rial tiene antecedentes de intervenciones quirúrgicas cardíacas. En 2010, por un cuadro de hipertensión, le colocaron un stent y en 2014 debió colocarse uno nuevamente.
Actualmente, se encuentra evolucionando favorablemente en la sala de terapia intensiva y espera poder ser trasladado a Argentina. Capuya, que viajó a acompañar al periodista, adelantó: «Tampoco es que va a volver en una camilla, pero en una semana podría volver a Buenos Aires».
En el programa «Argenzuela» de C5N, sus compañeros aseguraron que a pesar de la crítica situación que vivió el sábado, el periodista se encuentra bien. «Ahí tienen el pulgar arriba de Jorge, desde la habitación de unidad coronaria de cuidados intensivos de la clínica de Bogotá. Por lo pronto, se ve que tiene los anteojos y el celular. Jorge no puede hablar, pero nos ha enviado mensajes a los grupos que tenemos de Argenzuela», explicó el periodista Mauro Federico al compartir una foto de Jorge Rial tras su internación.

Por otro lado, ha estado dando que hablar la mujer que acompañaba al periodista cuando se descompensó. Varios portales aseguran que María del Mar Ramón, una escritora colombiana de 30 años, sería la nueva pareja de Jorge Rial. En el programa «LAM», Morena Rial fue consultada sobre la nueva relación de su padre. «Es una amiga de mi papá», aclaró la joven. También compartió que fue María del Mar quien les comunicó la situación de su padre.
