La Cámara Federal de Casación Penal convalidó las medidas dispuestas por el tribunal, que la condenó a 6 años de prisión por la causa Vialidad.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

BUENOS AIRES.- En el último día hábil de la semana la Cámara Federal de Casación Penal, rechazó los planteos presentados por la defensa de la condenada ex-presidente, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, sobre el uso de la tobillera electrónica y las restricciones a las visitas, impuestas para su prisión domiciliaria.
La presidente del Partido Justicialista (PJ), cumple con su prisión domiciliaria, como consecuencia de la condena a 6 (seis) años por corrupción en la causa Vialidad.
Los jueces Gustavo Hornos y Diego Barroetaveña, avalaron el dictamen del fiscal de Mario Villar, que rechazó los planteos de la defensa, para que se le quite la tobillera electrónica y se flexibilicen sus visitas.
Los camaristas en su fallo, consideraron que todas las medidas tomadas no implican un “agravamiento ilegítimo de la pena”, como habían planteado los abogados de la condenada, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy.
