La bailarina vivió un tenso momento a la salida de LAM y tuvo que intervenir la policía

BUENOS AIRES.- Ayer por la noche en la puerta de los estudios de América se vivió una tensa situación que tuvo a Marixa Balli como protagonista. La bailarina, que salía de grabar LAM se involucró para que una familia pudiera recuperar a su mascota perdida.
Luego de que la cuenta de twitter del programa publicará unos videos de Marixa peleando con un hombre, la misma salió a aclarar la situación. El conflicto había ocurrido cuando una mujer y su hijo descubrieron a una pareja paseando a Sasha, la perrita pitbull que habían perdido hace unos días . Ante esto la panelista de LAM, que es una gran activista animal, decidió intervenir y ayudar a la familia.
La pareja acusada de robar el perro se mostraba muy nerviosa y el hombre agredió verbalmente a la bailarina. En un vivo de Instagram, Marixa contó que forcejeó con el hombre por la correa de la perra y tuvo que intervenir la policía. “La perrita tiene las mismas marcas, tiene el mismo cuello, gracias a la policía, está muy asustada y está lastimada. Vivimos una situación muy fea, me empujaron, me tiraron al suelo, lo vieron todos mis compañeros, un papelón” se lamentó la bailarina y empresaria.
La perra en cuestión reconoció a sus verdaderos dueños y gracias a la intervención de Marixa pudo volver a su hogar. “Todo el staff se preocupó. Maravilloso el canal, los custodios, llamaron a la Policía y todo lo que ustedes vieron. Gracias a todo el equipo y a todos mis compañeros porque se recontra… yo estoy muy emocionada, se preocuparon todos mucho”. agradeció Balli en su Instagram.