Matías Rodríguez habría compartido en un chat, un escrito sobre un mal momento vivido el mismo día que lo encontraron sin vida.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
TIERRA DEL FUEGO.- En la tarde de ayer encontraron sin vida en su residencia, al Senador Nacional por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez. La policía accedió a una nota, en la que hizo una revelación sobre su vida privada. Según habría escrito, se trata de un engaño por parte de su mujer, la Concejal de la Ciudad de Ushuaia, Laura Ávila, y el Intendente de la misma ciudad, Walter Vuoto.
El texto compartido dice: “Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Ávila en la habitación matrimonial de la casa de Walter. Me confesaron ser amantes hace tiempo. Mi amigo, padrino de bodas y padrino de uno de mis hijos. Ella, mi esposa y el amor de mi vida”. La carta lleva el nombre del senador, el número de DNI y su firma.
Vuoto es dirigente de La Cámpora y muy cercano al ministro del Interior, «Wado» de Pedro, y a Máximo Kirchner.
El martes, «Día de la Lealtad», Vuoto había publicado en Instagram varias fotos del acto que se hizo en Ushuaia. En una de ellas se lo ve abrazado y sonriente con Avila, la mujer de Rodríguez, que es la jefa del bloque de concejales del kirchnerismo local.
La Concejal kirchnerista publicó en su cuenta de X, una foto de Vuoto dando su discurso. En la imagen, ella lo mira desde el estrado.
La policía fueguina realizó un operativo en la casa del Senador, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 19 de ayer. La nota que dejó, fue subida a un chat donde está el intendente Vuoto, a las 17.47.
El Intendente Vuoto subió un mensaje de condolencias a su cuenta de X. “Profundo dolor por la partida de mi compañero y amigo Matías Rodríguez. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos y compañeros ante esta pérdida irreparable”, escribió a las 21:12.