La dupla Orsi-Gómez podría asumir en los próximos días.

San Martín de Tucumán volvió a perder, esta vez 1-0 contra Defensores Unidos, Iván Delfino dejó de ser el entrenador y la Comisión Directiva se puso en marcha para encontrar un reemplazante.
En un partido mal jugado por parte de ambos equipos, Defensores Unidos se encontró con el triunfo en los últimos segundos del encuentro por medio de un gran gol de Javier Velázquez. Así, el Santo sumó su segunda derrota consecutiva y se aleja aún más de los puestos de clasificación al reducido.
Con esta derrota, de común acuerdo, la CD y el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino decidieron ponerle fin al ciclo del entrenador. Delfino dirigió apenas nueve partidos oficiales, en los que cosechó 11 puntos, con cuatro derrotas, tres triunfos y dos igualdades, obteniendo así, apenas el 40% de los puntos en juego.
Por el momento, el fin de semana frente a San Martín de San Juan habrá un DT interino, mientras los dirigentes buscarán cerrar cuanto antes al nuevo cuerpo técnico. Según trascendió, la dupla Orsi-Gómez, sería la apuntada para hacerse cargo de este plantel.