Dening, Banega, Andrada y Prokop convirtieron para el triunfo sobre San Martín de San Juan.

Por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán venció 4-1 a San Martín de San Juan en La Ciudadela y le puso fin a una racha de 3 partidos sin triunfos.
El conjunto local abrió el marcador a los 12 minutos de la primera parte por medio de una notable jugada individual ejecutada por Emanuel Dening, una de las figuras de la tarde. San Martín careció de efectividad durante los siguientes minutos y se fue al descanso ganando por 1-0.
Promediando el complemento, el equipo dirigido de manera interina por Alexis Ferrero fue contundente y anotó 3 goles en solo 10 minutos. De esta manera, el Santo logró ampliar la ventaja por medio de los tantos de Banega, de Andrada y de Prokop, desatando así la alegría en toda La Ciudadela. Masuero convirtió el único gol de la visita a falta de 5 para el final.
Con este resultado, San Martín escaló hasta la quinta posición y el próximo sábado enfrentará a Flandria con el objetivo de mantenerse en la senda ganadora. Por su parte, los sanjuaninos recibirán a Temperley el domingo y buscarán recuperarse lo antes posible de esta dura caída.