Tucumán.- El Legislador provincial Daniel Deiana sigue sumando acusaciones en su contra. Esta vez, desde Concepción, Enriqueta Salazar, ex empleada de la Mutualidad Provincial filial Concepción disparó contra Deiana por el maltrato sufrido durante los años trabajados. «Este delincuente no puede estar más en ningún cargo» dijo Salazar en referencia a Deiana. «Desde 2007 estamos luchando contra esta persona nefasta que nos hizo sufrir mucho acoso emocional». «Llegaba a la filial de Concepción y nos maltrataba a todos, nos pagaban como él quería y mandaba gente de casa central para que nos maltratara, la señorita Zamudio, él, Zambrano. Todos nos maltrataban, en especial Deiana», confesó Salazar.
No es todo de lo que la damnificada ex empleada de la mutualidad se quejó. » Yo me enfermé mucho, tuve tratamientos psiquiátricos por culpa de los maltratos. Me retiré antes de los 60 años con 35 años de aportes, pero cuando voy a tramitar mi jubilación me doy con que 6 años no me habían aportado, se lo quedaban ellos, me lo descontaron, pero no aportaban». «Ahora cobro una miseria por que me aportaron mucho menos de lo que yo aporté» expresó Salazar.
Por último la ex empleada pidió a los que manejan el gobierno provincial que tomen cartas en el asunto. «Nosotros queremos que este delincuente no esté más en ningún cargo, no se lo merece, que devuelva todo lo robado. Nos hizo mucho daño. Esperemos que alguien, el gobierno, tome cartas en el asunto» finalizó Salazar.
]]>