El equipo sanjuanino venció por 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza, en la final del torneo reducido, y ascendió…
🍪 Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, analizar el tráfico y ofrecerte contenido relevante. Al continuar navegando, aceptás nuestra Política de Privacidad