En la recta final hacia las elecciones del 26 de octubre, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó un mensaje con fuerte tono político y convocó a los chubutenses a respaldar a Ana Clara Romero y Gustavo Menna para el Congreso. “Nunca más vamos a permitir que otros decidan por nosotros”, afirmó.

CHUBUT.- El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, cerró la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre con un mensaje en el que pidió “enterrar al pasado votando futuro” y consolidar el movimiento político que —según destacó— “despertó a la provincia después de años de oscuridad y desidia”.
En una publicación difundida en sus redes sociales bajo el lema “Chubut Despierta”, Torres remarcó la necesidad de seguir fortaleciendo el proyecto que encabeza en la provincia y pidió el apoyo para Ana Clara Romero y Gustavo Menna, los candidatos de su espacio al Congreso de la Nación.
“Este domingo, vamos a consolidar este movimiento ciudadano que nació para unirnos detrás de lo único que importa: defender los intereses de Chubut, con orgullo, coraje, y por encima de cualquier grieta”, expresó el mandatario.
El gobernador sostuvo que Chubut “ya no está dispuesta a elegir entre quienes abandonan la obra pública y quienes se la roban descaradamente” y aseguró que su gestión busca representar una nueva etapa de transparencia, eficiencia y federalismo.
“Hoy los chubutenses estamos escribiendo nuestra propia historia —afirmó—. Una historia con memoria, donde seamos todos iguales ante la ley y donde el futuro se construya con trabajo y honestidad.”
Con tono de arenga, Torres cerró su mensaje reafirmando el espíritu de cambio que marcó su campaña: “Este domingo, enterramos al pasado, votando futuro. Este domingo, más que nunca, ¡Chubut Despierta!”.
