El referente radical advirtió que de no haber neutralidad en el balotaje, “no hay ninguna razón para transitar un camino común”.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- El radical Ernesto Sanz no se guardó nada en sus declaraciones, y advirtió que si el espacio integrado por Patricia Bullrich y Mauricio Macri no mantiene neutralidad de cara al balotaje, y decide apoyar a Javier Milei, el especio “se rompe”.
“La coalición está compuesta por distintas partes, y si las partes no tienen vocación de seguir juntas es obvio que se rompe”, manifestó Sanz en una entrevista con radio Urbana Play.
“Como radical encuentro tantas razones de peso para no estar con Milei como para no estar con Massa. Puedo desgranar cincuenta razones de un lado y del otro. Se trata primero de resolver qué querés hacer con tu propia organización, con tu propia proyección hacia el futuro. Eso tiene que resolver Juntos por el Cambio”, agregó.
Para concluir sentenció: “Está claro que si en JxC se decidieran cosas diferentes, no hay ninguna razón para transitar un camino común”.

