El ex Gran Hermano confesó que fue la correntina la que tomó la decisión de separarse

BUENOS AIRES.- Hace unas semanas Alexis “El Conejo” Quiroga y Coti Romero anunciaron su separación luego de 6 meses juntos. La correntina y el cordobés se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y al salir continuaron con la relación.
Luego de la ruptura, Coti Romero decidió refugiarse con su familia en Corrientes, mientras que Alexis estuvo ayer en LAM para hablar de sus nuevos proyectos y de la separación.
En la entrevista con Ángel de Brito, el ex participante de Gran Hermano confesó que fue Coti quien terminó la relación. “Después de que ella tomó la decisión, volvimos a hablar hace poquito, ella volvió de Corrientes con otra cabeza, que quería volver, que estuviéramos juntos” contó el cordobés.
“Pasé un montón de cosas que hacía muchísimo tiempo que no me pasaban, pidiéndole por favor… Después, volvió con otra imagen de querer volver, pero sentí que me lo debía a mí, a tratar de estar bien. Pasé dos semanas de mierda” expresó al borde de las lágrimas.
En cuanto a cómo vivió la separación, el ahora streamer reveló: “Yo pasé dos semanas muy feas, tomando pastillas para dormir. No había forma de dormir”.
En un momento se habló que la ruptura se originó por la participación en el Bailando 2023 de ambos. La pareja al principio no quiso aceptar la propuesta de Tinelli porque preferían bailar juntos, pero finalmente aceptaron participar individualmente. Tras esta noticia hubo rumores que hablaban de una supuesta infidelidad por parte del conejo con su bailarina. Esto fue fuertemente negado por ambos, a pesar de los evidentes celos de la correntina.
Alexis le contó a de Brito y las angelitas que por el momento no quiere volver con Coti Romero. “Ella quería volver. Ahora yo necesito estar más fuerte. No quiero volver a pasar lo mismo, quiero estar seguro de que las cosas van a ser distintas, de que la relación va a ser sana” aseguró.
