El actor se vio involucrado en un confuso episodio cuando un fanatico se le acercó en el aeropuerto

BUENOS AIRES.- Nuevamente Alfredo Casero y su carácter particular son noticias. Esta vez el actor fue demorado en Ezeiza por un altercado que mantuvo con un fan. De acuerdo con Pepe Ochoa de LAM los motivos de la pelea aún no están claros.
“Hoy en Ezeiza un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo” explicó el periodista mostrando un video de lo sucedido depsues de la golpiza. Al parecer el fanatico le habia pedido un abrazo al comediante y este respondió con una agresión.
Tras el incidente Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria y tuvo que brindar su testimonio de lo ocurrido. “Esto no terminó así. Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira” explicó Ochoa. Al parecer el actor dio un falso testimonio y fueron los testigos del hecho quienes defendieron al fanatico atacado.
Por su lado Teleshow habló con fuentes de la seguridad de Ezeiza quienes confirmaron la pelea: “Efectivamente ocurrió este episodio el martes, cuando un pasajero se acercó al actor, le dijo algo que no le gustó y comenzaron a discutir cara a cara”. Además aseguraron que la pelea nunca fue física y que el “cabezazo” no había ocurrido.
Recordemos que hace un año Alfredo Casero se volvió viral en las redes por protagonizar otra escandalosa situación en el programa de Luis Majul. El actor golpeó la mesa y se fue a los gritos del estudio.
