
MELBOURNE.- Los singlistas Daniil Medvedev y Andrey Rublev fueron contundentes y lograron sendos triunfos ante Nishikori y Nishioka respectivamente, logrando el pase a semifinales en el grupo que integra Argentina. El resultado fue 2 a 1 ya que los japoneses lograron el punto de dobles.
Finalizada hoy durante la mañana (horario argentino), la jornada 2 dio los siguientes resultados.
Italia se impuso a Francia por 2 a 1 con los triunfos de Mateo Berrettini y Fabio Fognini. Australia hizo lo propio ante Grecia por el mismo score gracias a los triunfos de John Millman en singles y Peers-Saville en dobles.
Finalmente Alemania logrón una importante victoria ante Canadá por 2-1 gracias a Alexander Zverev que en un gran partido, logró imponerse a Denis Shapovalov por 6-7 6-3 7-6. El dobles fue el encargado de lograr el segundo punto con la expectativa de pelear la clasificación ante el equipo Serbio comandado por el número 1 del mundo, Novak Djokovic.
Hoy a partir de las 20 hs estarán viéndose las caras España y Grecia, Austria y Francia, Alemania y Serbia, y Argentina ante Japón. Este último estará iniciando a las 3.30hs del jueves.
Los 2 partidos más importantes de esta tercera jornada será entre Djokovic -Zverev, y entre Nadal – Tsitsipas.
]]>