El Pirata venció al Xeneize por 4-3 en Córdoba y es líder de la Zona B.

Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, Belgrano de Córdoba venció a Boca por 4-3 en un partidazo y es el líder de la Zona B.
El primer tiempo fue un festival de goles en el pasó de todo. A los 2 minutos, luego de un error de Campuzano y un rebote largo de Javier García, Lucas Passerini abrió el marcador en favor del Pirata.
A los 19 llegó la respuesta de Boca con el gol de Benedetto para igualar y el posterior tanto de Merentiel a los 28, dando vuelta el resultado de manera provisoria.
La ventaja no duró demasiado para el Xeneize y Barinaga marcó el empate de cabeza. Minutos después, Valentini cometió un error que derivó en el segundo gol de Passerini, figura de la cancha para ese entonces, marcando el 3-2 parcial.
En la última de primer tiempo, la pelota le quedó picando a Rolón y el ex Boca no perdonó a su ex club, convirtiendo el 4-2 con el cual se irían al descanso.
En el complemento, Zeballos ingresó y a los 158 minutos asistió a Merentiel para descontar y ponerle intriga al resultado.
El conjunto dirigido por Jorge Almirón sufrió la salida de Zeballos, el cual se fue llorando por una lesión en su rodilla y poco a poco sus posibilidades se fueron esfumando.
Con este triunfo, Belgrano es el puntero de la Zona B, mientras que Boca se aleja aún más de la zona de clasificación.
