Por otro lado, el Xeneize buscará cerrar la contratación de Cavani en los próximos días.

Boca presentó a Lucas Janson y Lucas Blondel, sus dos nuevos refuerzos con los cuales buscará potenciar el plantel profesional de cara al segundo semestre del año, con la Copa Libertadores como el máximo objetivo.
«Yo creo que el hecho de entrar a esta cancha ya te activa todos los sentidos. Es algo muy lindo. Yo lo viví como rival y es algo impresionante, no me quiero imaginar lo que debe ser tener a toda esa gente a favor. Estoy con muchas ganas de vivirlo», afirmó el lateral derecho Lucas Blondel sobre la hinchada del Xeneize.
Por su parte, el ex jugador de Vélez Lucas Janson aseguró que es fuerte entrar a la cancha de Boca del lado de Boca y que lo espera con ansias.
«La realidad es que uno cuando llega a esta cancha se lleva sensaciones muy lindas y hoy estar de este lado es un sueño. Ya estoy con muchas ganas de entrar a la cancha con gente para ver qué se siente, estoy muy contento de estar acá», remarcó Janson.
Ambos jugadores se mostraron entusiasmados en la conferencia de prensa que encabezó Jorge Ameal, Presidente de Boca, y reconocieron que dimensionan lo que significa la Copa Libertadores para el Xeneize. «Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores para un club como Boca. Lo que me tocó vivir en su momento con Vélez fue muy lindo y ahora intentaré amoldarme a Boca», aseguró Janson.
Los refuerzos del conjunto dirigido por Jorge Almirón pasaron con sus nuevas camisetas y anunciaron que el ex Tigre utilizará la 24, mientras que el delantero usará la 11.
En cuanto al mercado de pases, la mirada de Juan Román Riquelme y el resto del CDF está puesta en la contratación de Edinson Cavani, la cual podría llevarse a cabo en esta semana.
