Liliana visitó a su hija en el Bailando 2023 y acaparó todo la atención con sus polémicas declaraciones.

BUENOS AIRES.- La lista de pretendientes para Marcelo Tinelli es cada vez más grande, y ayer se sumó Liliana Fontán, la mamá de Cami Homs. La mujer acompañó a su hija en la segunda gala del Bailando y acaparó la atención del conductor.
“Te voy a decir una barbaridad, está para entrarle a tu mamá» bromeó Tinelli y la modelo expresó su enojo: “Estoy muy nerviosa, la escuchaba hablar y pensaba: ay mamá, por favor no te la mandes. Estoy toda colorada”.
“Tampoco fue para tanto, Cami” respondió Liliana sobre el comentario de su hija. El coqueteo entre el conductor y la ex suegra de Rodrigo de Paul, continuó, tanto así que la mujer lo invitó a tomar unos vinos en su vinoteca. Por su parte, Tinelli expresó su deseo de que la mujer debute en la pista del Bailando.
Luego de que Cami Homs baile el ritmo disco, Liliana volvió a ser la protagonista de la conversación. «Como Camila mucho no puede hablar de ciertos temas, le quería preguntar a Liliana que dijo que no sabe mentir, así que no me va a mentir… quería saber el motivo de la separación de tu hija» preguntó sin filtro Ángel de Brito.
«Cosas personales de ellos, yo ni idea” atinó a responder la mujer pero el conductor de LAM redobló la apuesta y disparó: «¿Le fue infiel Rodrigo de Paul?». La mamá de Cami volvió a suplicar que “no la haga hablar de esas cosas”.
“¡Qué familia te tocó! ¡Ojo, porque un día la ves bailando con Tini Stoessel en el estadio y no te avisa!” advirtió Marcelo Polino en su devolución. “Luché un año y medio, casi dos, tratando de ser calladita, y mamá viene a verme una vez y, tipo, se destapa así” se quejó la ex del jugador.
