La modelo estuvo en Desayuno Americano y dió su opinión sobre el nuevo estado civil de su ex pareja

BUENOS AIRES.- Ayer Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaban su separación, luego de un año y medio juntos. Hoy Camila Homs, la ex y madre de los hijos del jugador, estuvo en Desayuno Americano y dio sus primeras impresiones sobre la noticia del día.
Si bien Camilia tiene un bozal legal y no puede mencionar a su ex pareja, la modelo no se privó de hablar. «No opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora” empezó diciendo la modelo. «Puede ser que me haya sorprendido… Había muchos rumores todo el tiempo, que sí, que no. No me generó nada» expresó sobre la separación de De Paul.
Homs después contó que desde que se separaron con Rodrigo, la relación mejoró “Un poco, tenemos diálogo cordial por nuestros hijos”. Además negó la posibilidad de volver a estar en pareja con el jugador de la selección. La modelo y el futbolista son padres de Francesa de 4 años y Bautista de 2 años.
Camila expresó estar muy feliz y enamorada de su actual pareja, el jugador José “El Principito” Sosa. “Yo lo encaré. El primer beso fue mutuo, pero la charla la inicié yo. Me lo crucé en el barrio y lo encaré por Instagram. Teníamos una amiga en común. ‘El Principito’ es el amor de mi vida. Estoy re enamorada” confesó Cami Homs.
El padre de Cami Homs se sumó a la polémica
Horacio Homs siempre estuvo muy involucrado en los roces que mantuvieron su hija y su ex yerno. En su momento, el padre de la modelo había amenazado al jugador por sus actitudes con su hija y sus nietos. Recordemos que el romance entre Tini y De Paul habría comenzado cuando Camilia esperaba a su segundo hijo.
Tras la noticia de la separación, Horacio publicó un video de Guillermo Francella recreando el festejo post consagración mundial para chicanear al reciente soltero. «Buen día, jo, jo, jo. Hermosa mañana, ¿verdad? Aha…” dice Francella en el video que compartió Homs.
