La hija de Marcelo Tinelli reveló detalles de la pelea que tuvo con su hermana

BUENOS AIRES.- Cande Tinelli se animó a la Caja Negra, el ciclo de entrevistas íntimas realizadas por Julio Leiva en Youtube. Allí la hija de Marcelo Tinelli habló de todo: desde la relación con sus hermanos hasta su decisión de bajarse del Bailando 2023.
Hace unos días Cande presentó un nuevo tema junto a su novio, el cantante Coti Sorokin. En la presentación oficial de la canción solo estuvo presente Soledad Aquino, la mamá de la artista mientras que el resto del clan Tinelli decidió asistir al debut de Messi en el Inter Miami.
La ausencia de la familia llamó la atención de varios, que luego notaron que Cande y Mica Tinelli ya no se seguían en las redes sociales.En una historia de Instagram, la cantante le respondió a un seguidor si le molesto la ausencia de su familia. “Me da tristeza. Pero respeto las decisiones del otro. Estuvo mi mamá y las personas a las que les importo de verdad. Eso ya es suficiente” confesó.

Ahora en La Caja Negra, Cande habló de la relación que mantiene con sus hermanos, en especial con su hermana mayor Micaela. “Mis hermanos no es que sean reprimidos, pero son más correctos. Con ellos me llevo re bien” dijo sobre sus tres hermanos menores (Francisco, Juana y Lorenzo).
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/LQCRIKFERJFP7DJ2AFBAJXPMLM.jpg)
“Con mi hermana más grande, que es la más pegada a mí, somos muy unidas, pero así como nos llevamos bien también nos matamos. Ahora de hecho la tengo bloqueada, pero es amor-odio. Yo soy la que bloquea y la que cede después, porque no aguanto estar peleada, me parece una pérdida de tiempo” confesó.
“Mi hermana es muy orgullosa y yo le escribo después ‘che, ya está’. Pero siempre es por boludeces, somos muy diferentes. Ella es tipo mi antítesis, y siempre tomó un rol… la hermana mayor tiene su peso, entonces ella quiere controlar todo, y justo a mí con el control… no, no… pobre. Es difícil” contó sobre la conflictiva relación.
La cantante además habló de su decisión de bajarse del Bailando 2023, el programa de su papá. “Me di de baja en el Bailando. Estoy viviendo en España y no me quiero meter en ese juego del Bailando, es mucha exposición. Es una exposición que no elijo. Me gusta salir a caminar y tener una vida normal. Tenés que tener ganas de entrar en ese juego y no las tengo” admitió.
