La conductora se confesó en una íntima entrevista con Flor de la V en Intrusos

BUENOS AIRES.- A cinco meses de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri rompió el silencio y habló de cómo la afectó la conducta de su hijo. En una íntima entrevista en Intrusos, la conductora le confesó a Flor de la V y su panel como se sintió en el momento de la polémica.
«Para mí fue terrible. Fede debe estar odiando que hable de esto. Pero cuando él me cuenta que estaban mal, que se iban a separar, fue un gran disgusto para mí» comenzó explicando la madre de Bal. Y acotó “Pero yo no me acuesto con ella, ni vivo con ella. Ellos venían en una crisis».
Los panelistas intentaron indagar sobre el porqué de las constantes infidelidades de su hijo, a lo que Carmen respondió: «No fue durante tanto tiempo. Habría que preguntárselo a él. No sé por qué. Comete errores cuando ama«.
“A él le gusta mucho estar de novio” expresó la conductora, a lo que la panelista Karina Lavícoli respondió: “Y también estar con otras. Las quiere a todas”. Sobre la posibilidad de que Fede empiece terapia para tratar el tema de las infidelidades, Barbieri fue firme con su declaración: “Más que un tratamiento, él tiene que rever su vida. Hoy él está solo, viendo por qué actúa de esa manera.”
Luego hablaron del supuesto encuentro que mantuvieron Estefi Berardi, su colega en Mañanisima, y Fede Bal en su casa de Carlos Paz. La actriz negó haber escuchado o visto algo.“Tengo un perrito caniche que no ladra, grita, si ellos hubiesen ido en puntas de pie, el perro no hubiese ladrado” argumentó.
Carmen no quiso profundizar sobre lo que pasó entre Berardi y su hijo. «De su vida privada, Federico hace lo que quiere y no me cuenta porque yo lo contaría acá ahora todo» advirtió.
