La ex-primera dama le expresó al ex-presidente: “Nadie quiere un centavo tuyo”.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- Este fin de semana «salieron a la luz» nuevas evidencias que incriminan a Alberto Fernández, en la causa por violencia de género presentada por su ex-pareja, Fabiola Yañez. Es un nuevo chat, fechado el 12 de agosto de 2021, que señalaría otro acto de agresión.
La frase pertenece a la conversación donde Yañez le envió a la secretaria privada de Fernández, María Cantero, as fotos de los golpes que habría recibido de parte del ex-presidente. Ella se lo habría contado para demostrarle que sufría agresiones constantes, tanto físicas como verbales.
Yañez discutió por dinero con Alberto Fernández. Así consta en varios mensajes de WhatsApp que podrían ser presentados como prueba en la causa que investiga a Fernández, por haber ejercido supuesta violencia de género contra la ex-primera dama.
“Nadie quiere un centavo tuyo, fuiste tan infeliz que nunca me diste más que comida y techo prestado…”, es la frase más fuerte que le escribe Yañez a Fernández. Y sigue: “Jamás me preguntaste cómo mi familia vivía con 120 mil pesos, gracias me hiciste darme cuenta de lo pusilánime que sos”, dice la conversación a la que accedió el diario Clarín.
Fabiola mencionó a Sofía Pacchi en su declaración en Madrid, ante el fiscal Ramiro González y es una de las seis personas que deberá declarar como testigo de la causa.
Pacchi sería una de las mejores amigas de la ex-primera dama y era parte del grupo que participó del brindis hecho en la Quinta de Olivos durante la cuarentena por el coronavirus.

