El Xeneize terminó el torneo con un triunfo, espera a Cavani y se prepara para enfrentar a Nacional.

Por la fecha 27 de la Liga Profesional, Boca derrotó a Independiente por 2-0 en Avellaneda, con goles de Zeballos y Valentini y dio por terminada su participación en el torneo.
En el complemento, Frank Fabra armó una gran jugada individual, la tocó al medio para Exequiel Zeballos que, sin arquero, definió para abrir el marcador en favor del conjunto dirigido por Jorge Almirón.
Apenas dos minutos más tarde, Ayrton Costa metió un centro, Darío Benedetto fue al piso, la tocó con la mano y Nicolás Ramírez cobró penal. Del penal se hizo cargo Martín Cauteruccio, de los mejores jugadores del Rojo hasta el momento, sin embargo Sergio Romero lo contuvo con firmeza y evitó el empate.
Luego de un córner ejecutado desde la izquierda, Nicolás Valentini apareció por el segundo palo y anotó el 2-0 para asegurar el triunfo del Xeneize.
Boca quedó cerca de la zona de clasificación a la Copa Libertadores y pone la mente en el cruce de octavos ante Nacional, el miércoles en Montevideo. Por su parte, Independiente quedó con 28 unidades y sigue comprometido en la pelea por no descender.
