En la vuelta al colegio, Banco Macro tiene los mejores beneficios y financiación.

En la cuenta regresiva para el retorno de las clases, los padres empiezan con las preocupaciones por todas las cosas que hay que comprar para arrancar el ciclo lectivo de la mejor manera. Por eso, el Banco Macro te trae distintos beneficios y la mejor financiación.
En indumentaria infantil y escolar los días 17,18 y 19 de febrero, los clientes de Banco Macro tendrán 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en comercio adheridos con Tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución será de 5.000 pesos.
Con Macro Selecta, el beneficio será del 30% y habrá hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución será de 8.000 pesos.
En librerías, del 17 al 19 de febrero, habrá 10% de descuento, hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de reintegro. Este beneficio será válido en comercios adheridos.
Pagando con QR MODO con Tarjeta de Crédito Macro, hay 20% de ahorro adicional entre el 1 y el 28 de febrero. El tope de devolución es de $500 por transacción y de $2.500 por cliente por mes.
A la hora de comprar electro y tecnología en productos seleccionados, los clientes de Banco Macro podrán abonar con sus Tarjetas de Crédito en hasta 12 cuotas sin interés en Fravega, Musimundo, Megatone y Naldo. Este beneficio será válido entre el 14 y el 20 de febrero.
Con Macro Selecta, habrá hasta 18 cuotas sin interés.
Para compras online en Sony Store, Whirlpool y Kitchenaid, entre el 14 y 20 de febrero, con Tarjetas de Crédito Macro habrá hasta 9 cuotas sin interés. Con Macro Selecta, el beneficio se amplía hasta 12 cuotas sin interés.
En Mercado Libre, por su parte, entre el 7 y el 13 de febrero, se podrá comprar con Tarjetas de Crédito Macro en hasta 12 cuotas sin intereses en productos seleccionados. Con Macro Selecta el beneficio se amplía a 18 cuotas sin interés.
Finalmente, con Macro Premia en productos seleccionados, es posible pagar en hasta 24 cuotas sin interés. Para conocer más detalles hay que ingresar a: https://macropremia.com.ar/
Se destaca la venta de teléfonos celulares, ya que habrá 24 cuotas sin interés y hasta 25% de ahorro abonando con Tarjeta de Crédito y Débito de Banco Macro. El tope de devolución será de $20.000 por transacción. Este beneficio estará vigente entre el 10 de febrero y el 14 de marzo.
