La ex participante anunció que se separó de su novio y fuentes aseguran que estaría muy cerca del ganador del reality

BUENOS AIRES.- Mediante su programa de Streaming “Fuera de joda”, la ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, confirmó la separación de su novio, Lucca Berdelli. La pareja llevaba 2 años de relación y pudo sobreponerse al aislamiento que supone la casa más famosa del país pero al parecer la creciente fama de Poggio afectó la relación.
En el stream de Telefe, la tercera finalista del reality confirmó la separación y dijo: “Está todo más que bien. Las cosas están súper bien, pero estamos en un momento muy difícil. Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar”.
Ante esta noticia, los rumores de romance entre Julieta y Marcos Ginocchio no pararon de crecer. Una de las primeras en hablar sobre el asunto fue Juliana “Tini” Díaz, también ex participante del reality, que contó que alguien del círculo íntimo de los ex participantes confirmó las especulaciones. “Voy a dar una primicia. Me llegó un rumor de que puede ser que Juli y Marquitos estén ahí. Y de la persona que me llegó el rumor podés decir “puede ser».” Reveló la ex participante de Gran Hermano en una entrevista con Mañanísima.
En tanto ayer en LAM, Andrea Taboada dejó entrever que el rumor podría ser real, aunque no pudo confirmarlo, aseguró que “los finalistas del reality estarían juntos”. Sin embargo Ángel de Brito dijo que le parecía imposible una relación entre Julieta y Marcos porque tiene un dato importante que implicaría a alguno de los dos. El conductor no quiso dar más información sobre lo que sabe.
Lo cierto es que desde que comenzó el reality el año pasado, la pareja de Marcos y Julieta fue un sueño de varios televidentes. La buena química entre la bailarina y el salteño generó un club fan bajo el nombre “Marculi”. Hasta ahora se espera que salgan aclarar o ¿confirmar? el rumor de romance.
