El último registro del escrutinio provisorio fue a las 0:45 para la categoría intendente, cuando se escrutaba el 56% de los votos y la candidata del Frente de Todos ganaba por 1814 sufragios a su principal competidora.

TUCUMAN.- «Ultima actualización no disponible», ese cartel aparecía en la página del escrutinio provisorio si uno quería consultar los datos de la reñida elección de San Miguel de Tucumán, donde Rossana Chahla aventajaba por 1814 votos a Beatriz Avila, cuando se habían procesado 754 mesas sobre un total de 1338, que representaban el 56.35% del total.
La candidata a intendenta del Frente de Todos alcanzaba 86.653 sufragios contra 84.839 de Avila. Esa fue la última actualización antes de que el sistema dejara de actualizar los datos para ver quién sucederá a Germán Alfaro a partir del 29 de octubre.
Lo curioso es que la carga de la categoría gobernador siguió su curso. Algunos errores en la carga también se manifestaban en otras secciones electorales.
El intendente de la Capital y candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, tildó de «sospechoso» que «la elección más reñida tenga la página caída hace más de media hora y sigan cargando datos».
El diputado nacional Hernán Lombardi también sembró un manto de dudas sobre la elección capitalina. «Hace media hora que se cayó el sistema de recuento. Exclusivamente en el distrito capital y exclusivamente en la categoría intendente. Casualmente cuando Beatriz Avila nuestra candidata a intendente de San Miguel de Tucumán acortó la diferencia a 1 punto. Una vergüenza más», escribió en Twitter.
