En Intrusos, el exrepresentante aseguró que la China Suárez estaría en una relación con un hombre mayor. La actriz realizó un descargo en Instagram tras el rumor.

BUENOS AIRES.- El programa de ayer de Intrusos tuvo como invitado al exrepresentante de Maradona, Guillermo Coppola. Al ser entrevistado por Marcela Tauro, el empresario afirmó tener información sobre un supuesto romance entre la China Suárez y un hombre de 60 años.
A pesar de las insistencias de los panelistas de Intrusos, Coppola no quiso revelar más información sobre la nueva pareja de la polémica actriz. «La China cambió juventud por experiencia» fueron las palabras del exrepresentante. Anteriormente en el programa de radio La 100, el exrepresentante había sido más certero sobre el rumor, pero en Intrusos lo catalogó como un «rumorcito» y que solo se trataba de «un amigo, un amigovio».
Ante esto, la China Suárez salió rápidamente a desmentir los rumores y a cuestionar las acciones de Coppola y los periodistas de Intrusos. A través de historias de Instagram, la actriz compartió que llamó por teléfono a Guillermo Coppola pidiéndole una explicación de lo ocurrido. «Y su respuesta fue: ‘No dije nada, vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Ahí se entiende?» escribió Suárez en su cuenta.
En cuanto al accionar de los periodistas que fomentaron el rumor, la China les dedicó una contundente frase: «Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros».
