Manuel Adorni anunció descuentos en los sueldos y sanciones a trabajadores de Intercargo y pilotos de Aerolíneas Argentinas involucrados en la medida gremial.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- El vocero presidencial Manuel Adorni, anunció que el Gobierno Nacional tomará medidas disciplinarias contra los gremialistas aeronáuticos, responsables del paro que afectó a vuelos en Aeroparque Jorge Newbery.
Se aplicarán multas, sanciones y descuentos salariales a los trabajadores de Intercargo y a los pilotos de Aerolíneas Argentinas que participaron en la protesta, confirmó Adorni.
El paro, que provocó la cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas, FlyBondi y JetSmart, generó importantes demoras y complicaciones para miles de pasajeros.
El vocero indicó: “Los gremios aeronáuticos perjudicaron a los pasajeros con sus paros encubiertos. Se van a aplicar sanciones disciplinarias como ya se hizo en ocasiones anteriores”.
El Gobierno planea implementar nuevas medidas, para garantizar la continuidad de los servicios esenciales en el transporte aéreo, buscando evitar que este tipo de conflictos impacten negativamente en los usuarios.

