«Hay que apostar por lo nuevo. Si siempre votamos lo mismo, vamos a tener el mismo resultado», pidió Diosquez.

TUCUMAN.- «El que no arriesga, no gana». Quizá ese haya sido el puntapié inicial para que el concejal Miguel Diosquez Dupuy, el concejal de Banda del Río Salí que quiere alcanzar la intendencia de esa ciudad hizo un insólito pedido a sus vecinos: «timbeen».
«Hay que apostar por lo nuevo. Si siempre votamos lo mismo, vamos a tener el mismo resultado. Llegó el momento de cambiar. Les pido a mis vecinos que pongan una ficha por el cambio», dijo Diosquez Dupuy, que junto a Roberto Sánchez como candidato a gobernador buscarán dar un batacazo el domingo. Rolando Tano Alfaro y el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, acompañan la boleta como candidatos a legisladores por el Este.
«Estoy convencido que en la Banda del Río Salí podemos vivir mejor. Tenemos industrias, tenemos comercios, tenemos un enorme potencial que no supieron explotar. Voy a trabajar incansablemente para devolverle la dignidad a mis vecinos, creando fuente de trabajo genuino, promoviendo leyes para favorecer la radicación de empresas e industrias en la ciudad», prometió Diosquez.
«Nos hemos cansado de presentar pedidos de informes para saber qué hizo el municipio con lo más de 6000 millones de pesos que recibió en aportes no reintegrables por parte de la provincia. Deberíamos tener todas las calles pavimentadas, con buena iluminación, pero eso no pasó. Incluso, la empresa que estaba haciendo la obra de cloacas se fue y paralizó la obra. Si no cambiamos ahora, después será más difícil», dijo Diosquez.
La división del oficialismo abre una ventana al cambio en la ciudad. En definitiva, el que no arriesga, no gana.