El cantante dio una entrevista a Socios del Espectáculo sobre el crítico momento que atraviesa la madre de su hija

BUENOS AIRES.- Hace unos días se conoció la noticia de que la cantante Karina «La Princesita» estaría atravesando un cuadro de depresión. En una entrevista con Socios del Espectáculo la cantante confesó: “Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”
En una entrevista con el mismo medio, El Polaco, habló sobre el difícil momento de Karina, la mamá de su hija Sol. “Yo ayer justo le pregunté a Sol cómo se sentía la madre. Es un tema que casi no hablo yo pero, al venir ustedes y preguntarme a cada rato, es como que (estoy al tanto). No es algo que me preocupe porque sé que Kari es una persona muy fuerte y que siempre sale de sus adversidades. Sol dijo que la veía bien«. reveló el cantante de cumbia.
La cantante también había confesado que ver crecer a su hija de 17 años le provocó angustia por el síndrome del “nido vacío”. Sobre esto El polaco comentó: “Somos seres humanos, tenemos altibajos. Y bueno, cada uno con sus cosas. Todos tenemos un poquito de depresión también. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo”
Los exes mantienen una muy buena relación y comparten pacíficamente la crianza de su hija.“Ella va a poder porque es una guerrera, una gran madre y una exitosa artista y va poder. Es mi familia. Yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy” expresó con cariño el artista sobre Karina.
