Ni bien aterrizó en Buenos Aires, proveniente de Noruega, Javier Milei firmó el proyecto de ley en el aeropuerto.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- En la mañana de hoy regresó al país, el presidente Javier Milei, luego de su viaje a la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado. Apenas aterrizó en Aeroparque, firmó el proyecto de ley de modernización laboral. La norma será tratada en las próximas horas, en el Congreso de la NAción.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, expresó en su cuenta de la red social X: “El Presidente de la Nación firmó hace unos instantes el proyecto de modernización laboral que se enviará inmediatamente al Congreso de la Nación. El mismo representa la transformación más grande de la historia argentina en materia laboral. Dios bendiga a la República Argentina. Fin”.
El Poder Ejecutivo considera que la aprobación de esta reforma en el Senado es prioritaria y designó a tres funcionarios es para defender el proyecto: Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado; Maximiliano Fariña, secretario de Transformación del Estado y Función Pública; y Julio Cordero, secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
El proyecto pasará por la comisión de Trabajo y Previsión Social, que aún debe constituirse tras el recambio legislativo, y que podría quedar presidida por Patricia Bullrich, principal impulsora de la reforma.

