“Hay algunos que dicen que llegó mi hora, pero Dios me quiere acá”, le dijo a primera ministra italiana, Giorgia Meloni.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
CIUDAD DEL VATICANO.- En la mañana de hoy, a través de un comunicado compartido desde el Vaticano, afirman que: “El Papa Francisco pasó una noche serena, se levantó y tomó el desayuno en un sillón”, en el Hospital Gemelli de Roma.
El Sumo Pontífice está internado desde el pasado 14 de febrero por una neumonía bilateral. “El Papa se ha levantado y ha desayunado en el sillón”, señaló el parte médico que dio a conocer la Oficina de Prensa del Vaticano en la mañana de este jueves.
En el informe médico se indicó que Francisco tuvo “una ligera mejoría, en particular de los índices inflamatorios” de los análisis de sangre evaluados por el personal médico.
La visita de Giorgia Meloni
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, lo visitó este miércoles en el policlinico Gemelli.
La mandataria describió el estado del Sumo Pontífice como “receptivo y alerta” y desde el diario Corriere della Sera dieron detalles de la conversación que mantuvieron.
“Tengo que cuidarme la salud, si no me voy derecho al paraíso”, habría dicho según afirmaron.
También agregó: “Sé que afuera hay algunos que dicen que llegó mi hora, que algunos rezaron para que el Pontífice se vaya al paraíso, pero Dios me quiere acá”.
Este viernes se cumplirá una semana de internación por una neumonía bilateral y en el Vaticano afirman que ya no hay alarmas.