El lanzamiento de la formula fue realizado en el Yacht Club de Puerto Madero. El ex-Presidente de la Nación envió un comunicado en su cuenta de X.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
BUENOS AIRES.- El clima electoral en Boca Juniors, va aumentando de temperatura. Luego del lanzamiento oficial realizado en el Yacht Club de Puerto Madero, el ex-Presidente de la Nación y ex-presidente «Xeneize», posteo en su cuenta de X, un extenso comunicado:
«Es un honor para mí poder contarles que voy a acompañar a Andrés Ibarra como candidato a vicepresidente de Boca. Un vínculo de por vida me une al club. Hoy no puedo abandonarlo frente a la arbitrariedad, el autoritarismo y la prepotencia que vemos. Por allí no tenemos futuro. En cambio, sé que con un esquema de trabajo transparente, ordenado y respetuoso, podemos volver a estar entre los primeros cinco clubes del mundo, lugar que supimos tener y que nunca deberíamos haber dejado», dice en la primera parte del posteo.
Luego agregó: «La realidad es que la Bombonera nos ha quedado chica. Si queremos estar entre los primeros cinco del mundo necesitamos un estadio a la altura. A esto lo llamamos la Bombonera Siglo XXI, la solución para los miles de socios que no pueden ir hoy a la cancha. Vamos a construir el estadio más grande de Sudamérica, con lugar para 105 mil personas y la mitad destinada a populares. En La Boca y en Boca, es el único proyecto que no requiere comprar tierras o propiedades».
«En nuestra época dorada, cuando tuve el honor de ser presidente, ganamos 16 títulos en 12 años, incluidas 4 Libertadores y 2 Intercontinentales. Le ganamos a dos gigantes de Europa, al Real Madrid y al Milán. Sé que podemos volver a estar en ese lugar y que tenemos el equipo para hacerlo», recordó el ex-presidente.
Concluyó con una contundente frase: «Vamos con toda la pasión y todo el corazón que Boca se merece. Boca por encima de todo y de todos, ninguna persona es más importante que el club».