El domingo 7 habrá elecciones en el Club Atlético San Martín, y se renovará la totalidad de la Comisión Directiva. Compiten cuatro listas.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Lo que pensó que iba a ser su trampolín en el último tramo de su campaña electoral para presidir el club San Martín, terminó siendo un salvavidas de plomo. La foto que se sacó el candidato a presidente Daniel Galina con Claudio «Chiqui» Tapia, parece enterrar las ilusiones de triunfo del vendedor de autos, ya que Tapia es visto como el que truncó el ascenso del Santo.
En la mañana de hoy, a solo 4 días para las elecciones, uno de los candidatos a presidir el club de «La Ciudadela», Daniel Galina, se desayunó con la respuesta negativa que tuvo su posteo realizado horas antes en su cuenta de Facebook.
La foto en la cual se lo vé compartiendo una reunión junto al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «chiqui» Tapia y Leonel del Castillo, padre del «kun» Agüero fue un salvavidas de plomo. La repercusión en las redes sociales fue masiva, pero para desgracia del candidato, muy negativa.
Para «el pueblo santo», el mandamás de la AFA, se convirtió en un enemigo público desde el 2020, tras perjudicar deportivamente al equipo del barrio La Ciudadela, que llegó a reclamar el ascenso con una presentación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza. La respuesta fue desfavorable, «El martillo» fue bajado a favor de la entidad de la calle Viamonte al 1300.
¿El posteo de Facebook de Galina, se lo puede comparar con la actitud del desaparecido Herminio Iglesias, cuando quemó el ataúd en el Obelisco, el 28 de octubre de 1983 y le costó la presidencia a Italo Luder?
Algunas de las expresiones en contra:
