
El Ex Ministro de Transporte Guillermo Dietrich utilizó sus redes sociales para hacerse eco de una nueva denuncia en su contra, luego de quedar sin efecto los procesamientos del Juez Canicova Corral, horas antes de jubilarse.
Indicó: «Algunos dirigentes del kirchnerismo están empeñados en hacer parecer que todos los políticos somos iguales, que mentimos y robamos. Y no es así. Ellos tuvieron rutas que no llegaban a ningún lugar, o directamente rutas sin un metro de pavimento. Las que hicimos nosotros están».
El diputado nacional Rodolfo Tailhade (Frente de Todos) denunció nuevamente penalmente al exministro de Transporte Guillermo Dietrich y al exadministrador de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel, por «el desvío de 1.300 millones de pesos que debían destinarse a realizar obras de seguridad vial».
Según explicó el legislador oficialista, «las obras no se realizaron y se desconoce el destino del dinero».
En respuesta Dietrich expresó: «Es una denuncia trucha, otra más, del diputado kirchnerista Tailhade que ya ha hecho decenas de denuncias y ninguna se sostiene, van cayendo una a una. Creemos en la importancia de rendir cuentas y ser transparentes».
La justicia deberá investigar una vez más acusaciones a las que ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri responden en el ámbito judicial y que a la vista quedan sin efecto.
]]>