El candidato a gobernador por el oficialismo participó de un acto junto a Raúl Albarracín, en Concepción.

TUCUMAN.- El candidato a gobernador por el oficialismo, Osvaldo Jaldo, participó de un acto de reconocimiento a la Policía Federal en Concepción, en medio de la polémica desatada luego de la denuncia del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, de que se entregaba droga a cambio de votos en distintos puntos de la provincia.
Sin dudas, el auge del narcotráfico fue uno de los temas centrales de esta campaña electoral.
Durante el acto, Jaldo afirmó: «Asumimos un compromiso inquebrantable en la lucha contra el narcomenudeo y estamos obteniendo importantes resultados trabajando conjuntamente con la Policía Federal».
«En este sentido, queríamos reconocer la labor que se viene realizando y para ello visitamos esta delegación de la fuerza nacional junto al legislador Raúl Albarracín, donde distinguimos a cuatro agentes que cumplieron un rol fundamental en el marco del Operativo Lapacho», sostuvo.
«Además, celebramos la incorporación de nuevos recursos técnicos para seguir fortaleciendo el sistema de seguridad. Este es el camino que vamos a sostener porque queremos erradicar de Tucumán la comercialización y distribución de sustancias tóxicas», prometió.
«Nuestro agradecimiento a la tarea diaria del comisario Walter Bernal, director de la agencia regional NOA; y en su nombre a las demás autoridades y al personal de esta dependencia», señaló.
«También, previo a este acto, compartimos en la diócesis de la Santísima Concepción con el monseñor José Díaz, con quien dialogamos sobre los temas sociales más urgentes y el rol de las instituciones para atenderlos», contó.
Participaron concejales de este municipio Katy Mazzuco, Gabriel Jiménez y Federico Funez; funcionarios, Franco Morelli, Venesa Cabrera (IPLA delegación sur), Nancy Bulacio.
