Después de 4 años la cantante de “La Cobra” volvió a los escenarios

BUENOS AIRES.- Tras 4 años sin presentaciones, Jimena Barón volvió a los escenarios con el Mala Sangre Tour en el Teatro Ópera. A sala llena, la cantante presentó los nuevos temas de su álbum “Mala Sangre” y sus éxitos como “La Cobra” y “La Tonta”.
Uno de los momentos más esperados fue “La Araña”, la canción que J mena le dedica a Gianinna Maradona, su ex amiga quien actualmente está en pareja con el ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo.
En un video viral en redes se escucha a la cantante diciendo lo siguiente antes de la canción: “Una muy buena amiga. Éramos vecinas, fue su idea. Ella me protegió, me cuido. Ella sabía todo de mi. Un día, me mintió y me rompió el corazón. nunca pude perdonarla. Porque las buenas amigas no se cog*n a los maridos de sus amigas”
El momento más emotivo del show fue cuando “Momo”, el hijo de la cantante subió al escenario durante la canción “Mi felicidad”. “Vos sos mi compañero, mi alegría, mi felicidad” dice la canción que J Mena le dedica a su único hijo. La cantante se emocionó hasta las lágrimas, al interpretar esta canción ante “Momo”.

Al finalizar el show Barón emocionó a sus fanáticos con unas sentidas palabras: “les agradezco muchísimo porque es un disco con el que di un volantazo grande musicalmente. Me fui muy fiel a mí misma. Yo tenía muchas ganas de hacer esto y de traer ahora esto al escenario, que es un show diferente, con historias, con hombres, con estos fantasmas de mi vida que me hacen la mujer que soy hoy”.
También dedicó sus show a todas las madres solteras:“les puedo decir que se animen y que nunca duden en ser honestos y fieles con ustedes primero que lo hagan siempre… Yo, sobre todo, siempre voy a tener un cariño especial por las mujeres, por las mujeres solas, con chicos. Somos invencibles. Somos realmente invencibles. Me lo dijo Momo y me lo tatué. Así lo creo y así voy por la vida».

