La cantante fue abordada por un grupo de noteros cuando salía de una entrevista en America TV.

BUENOS AIRES.- Ayer por la noche, la actriz y cantante Jimena Barón, estuvo como invitada en el programa de Fer Dente. La actriz, que estuvo en talk show dando detalles sobre su futura gira, fue abordada por un grupo de noteros a la salida del canal. Enojada con la situación, la mamá de Momo, realizó un descargo en su redes apenas llegó a su casa.
“Fue una locura lo que pasó a la salida. Una locura total que no sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento. Yo freno siempre a dar notas, intentó respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista no pactada ” comenzó a relatar la cantante de “La cobra”.
Luego contó que esta vez no pudo realizar ninguna nota porque su hijo de 9 años estaba esperándola en casa y que no se dormiría hasta que ella llegara. “Estaba muy sorprendida de que hubiera tantas cámaras, les dije con mucho respeto que yo freno siempre pero que realmente esta vez tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo, para levantarlo a la mañana siguiente y que vaya al colegio con más horas de sueño” expresó.
La actriz explicó que la respuesta no gustó nada a los noteros y que: “De repente la buena onda se convierte en que me empiezan a pelotud*** y a decir ‘¿ay, qué querés, hablar de tu música?’, ‘si hablamos de tu música frenás’ -reprodujo-. Todo un maltrato, un nivel de violencia”.
También denunció que tanto ella como su asistente y el auto que la estaba esperando para volver, recibieron golpes de los periodistas y los camarógrafos que se agruparon a la salida. “Estoy harta de ver cómo maltratan a minas porque sí, porque se les canta. Te pueden bolud*** porque son seis machos juntos y no pasa nada. Estoy hasta las pelotas” contó Jimena enojada.
El tema fue discutido en Socios del Espectáculos y Santiago Riva Roy, uno de los cronistas que protagonizó el hecho, explicó que la situación no fue como la contó Jimena. “Jimena te pido disculpas (…) ahora si es fuerte el posteo. Nadie le abrió la puerta y nadie le pegó a tu asistente” se defendió el notero del programa de Lussich y Pallares.
Lo cierto es que en el video del hecho se ve a la cantante muy abrumada por las cámaras y las preguntas de los periodistas. A pesar de esto la actriz mantuvo su humor y amablemente declinó hacer notas.
