Los afiliados se hartaron del servicio de la obra social dirigida por la camporista Luana Volnovich.

ORAN, SALTA.- Los jubilados afiliados al PAMI volvieron a protestar en esta ciudad como consecuencia de la pésima atención que brinda la obra social conducida por la camporista Luana Volnovich.
La atención del PAMI deja mucho que desear en todo el país y Salta no es la excepción. Hartos de ser el último orejón del tarro, jubilados y pensionados de Orán e Hipólito Yrigoyen marcharon esta tarde para reclamar que se cumplan sus derechos: pidieron que la obra social amplíe su cobertura a más farmacias y que los atiendan más médicos especialistas, relató el portal Qué pasa Salta.
Así, centenares de manifestantes recorrieron las calles de la localidad del norte y visibilizaron su malestar con el PAMI. En diálogo con «Arriba todo el mundo», el presidente del Centro San Joaquín, José Guerrero, explicó los motivos de la marcha: «Salimos a la calle con el único objetivo que cumplan con lo establecido por la Justicia, ya que la sentencia a nuestro favor se dictó el pasado el 26 de enero y hasta ahora el PAMI no le da cumplimiento. Queremos atención en las farmacias, nos estamos muriendo de a poco, queremos tener una muerte digna, no pedimos mucho».
«Ya presentamos el pedido ante el coordinador del PAMI Ignacio González y hasta el momento no recibimos respuestas solamente escuchamos mentiras y mas mentiras. Hoy estamos acompañados por los movimientos sociales por que todos vamos por el mismo camino», agregó el delegado.
