
«La idea es hacerte bien pobre para que después le mendigues pan y arroz al gobierno», indicó Julián Serrano.
En un día de furia para el dólar, con nuevas medidas de restricción para su compra, las voces de distintos ámbitos se hicieron eco sobre lo que implica la decisión.
Explicaciones más técnicas o de sentido común indican que los argentinos somos más pobres con una incidencia directa sobre nuestra moneda y una economía con indicadores que alarman.
En tal sentido el influencer fue tendencia por una opinión política que no acostumbra, pero que reflejo el sentir de millones de argentinos.

Sus expresiones llamaron la atención y todo tipo de reacciones como es habitual en la plataforma virtual.
Enterado de las nuevas medidas implementadas por el Presidente del Banco Central, Miguel Pesce; el influencer se preguntó de manera irónica a través de su cuenta oficial: «¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200. Y me decían pelotudo a mí… pajeros”.
Atento a los intercambios y críticas que generaron sus expresiones indicó: “Gente que dice que tuiteo estas cosas porque garpa. Me desahogo por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza”.
Una mirada sobre la realidad del país que se identifica con muchos que piensan como Julián Serrano, que interpela a toda la clase política, no solo a la de turno.
]]>