Gloria Guerrero afirmó: “Espero que ahora que sale el amigo de Emerenciano del poder, se haga Justicia“.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

CHACO.- Anoche la provincia de Chaco inició una nueva etapa como sociedad, y tuvo repercusión en todo el país. Las declaraciones de Gloria Guerrero, mamá de Cecilia Strzyzowski, luego de confirmarse el triunfo de Juntos por el Cambio, y el fin del dominio de Jorge Capitanich, y del peronismo en el poder de la provincia, no pasaron desapercibidas.
“Estoy muy contenta. Siento que el Chaco me eligió a mi. Era lo que les pedía, hicieron realmente lo que necesitaba”, sostuvo Romero en diálogo con periodistas.
También agregó: “Yo no lo conocía a Leandro Zdero, nunca tuve una reunión como todos dicen, pero agarré la boleta de él y me recorrí toda la peatonal de Resistencia y les decía por favor ayúdame a sacarlo a Capitanich. Lo elegí a él porque tenía posibilidades. Era la única forma de que se haga Justicia”.
Con respecto a la decisión que tomó la semana pasada de irse de la provincia, Romero comentó sobre Capitanich: “Era injusto que yo me tenga que ir de la Provincia cuando me mataron a mi hija, por presiones, por amenazas armadas por este delincuente“.
Para concluir dijo: “Espero que ahora que sale el amigo de Emerenciano (Sena, detenido en la causa del femicidio de Cecilia) del poder, se haga Justicia“