La conductora habría tomado la decisión de irse del país para seguir su tratamiento

BUENOS AIRES.- Hace más de una semana irrumpía la noticia de que Wanda Nara habría sido diagnosticada con una grave enfermedad. Para resguardar a sus hijos, la conductora decidió mantener su salud en privado.
En socios del espectáculo, Rodrigo Lussich reveló que Wanda y su esposo Mauro Icardi regresarian a Turquía con sus 5 hijos, tras el diagnóstico de Nara. “Habrían tomado la decisión de volverse a Turquía en las próximas horas, otros hablan del fin de semana, para seguir allí su tratamiento de salud. Además, Mauro tiene obligaciones con su club, el Galatasaray” explicó el periodista.
Según Nancy Duré, que Wanda vuelve a Turquía, habría causado una fuerte interna familiar. Una de las personas que se opone a esta decisión es Nora Colosimo, la madre de la conductora. “Entiendo que la familia no esté tan de acuerdo con que se vaya a otro país ya que en Argentina hay muy buena atención médica” contó la panelista de Socios.
Maxi López, el ex esposo y padre de los 3 hijos mayores de Wanda, estaría en desacuerdo con que la familia entera se instale en Turquía. “Maxi es importante en esta situación porque es el que está tratando de organizar para que los tres chicos se queden en Argentina. Valentino se va a quedar porque está jugando en River y los otros dos tampoco quieren irse” expresó Adrián Pallares.

El ex jugador evalúa volver a instalarse en el país junto a sus 3 hijos mayores, su nueva esposa y su beba que nació recientemente. “ahí hay una cuestión de tire y afloje” dijo Palleres sobre la relación de Wanda y Maxi.
